martes, 2 de octubre de 2012

Es normal que te falte el aire vairas veces al día,
que se acerque el final de la Tierra a tus pies y
cuando camines,
es normal que sientas vértigo.
También es normal que te duelan los huesos y las sienes como si te estuvieras haciendo viejo
y que tu reflejo del espejo se deshaga al mirarlo.
Probablemente no sea raro tampoco, la sensación arenosa de mi piel,
como si fuera de lejos tan consistente y de cerca tan frágil, como un castillo de arena.
Dicen que cuando te haces mayor comienza el miedo a hacerte compañía.
Sentado a mi lado comenta cada idea, no dejará pasar por alto un pensamiento.
A dentelladas sigue mis pasos. No encuentro descanso, me duelen los pies.
Me planto, yo así no sigo andando.

Es normal, contemplar la vida como si fuera un bello atardecer
y darte cuenta, luego, cuando ha oscurecido.
Y es normal, debe ser normal llevar la soga al cuello
pues no entiendo quien la escapa, cómo lo ha hecho.

Arrancarme la piel sería poco, pero lo haría.

1 comentario:

  1. Hola Beatriz. He estado leyendo tus últimas entradas y veo que estas en un gran momento de inspiración. ¡Enhorabuena y que no pare la racha! Un beso

    ResponderEliminar

Licencia de Creative Commons
The Black Booster by Beatriz Bañuelos Marco is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en http://cleaysus3.blogspot.com.es.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://cleaysus3.blogspot.com.es.